Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos ficha a futbolista proveniente de Emiratos Árabes

viernes 13 noviembre 2020, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Xolos ficha a futbolista proveniente de Emiratos Árabes

Los Xolos de Tijuana dieron a conocer la incorporación de su primer refuerzo para encarar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales el club fronterizo le dio la bienvenida al chileno Esteban Pavez, quien llega proveniente del Al-Nasr de la primera división de Arabia Saudita.

El mediocampista de 30 años reforzará a la plantilla en busca de poder llevar a Xolos a la liguilla del próximo torneo, luego de que quedaran eliminados en el Guard1anes 2020.

Esteban Pavez se formó en las fuerzas básicas de Colo Colo y ha jugado para clubes como Rangers, San Marcos de Arica, Unión Temuco, Atlético Paranaense y Al-Nasr.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Esteban Pavez ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas