Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Sí se juega el México vs Corea del Sur!

sábado 14 noviembre 2020, 10:01 AM    Por: Jesús Morales

¡Sí se juega el México vs Corea del Sur!

El partido amistoso entre México y Corea del Sur, sí se jugará este sábado, a pesar de los casos positivos de coronavirus del conjunto asiático.

Medios coreanos señalan que tras una nueva prueba para saber si había más futbolistas contagiados de COVID-19, los resultados del combinado asiático fue que dos jugadores más tienen coronavirus, pero sí tendrán jugadores disponibles para disputar el encuentro ante el Tri.

En el primer examen para detectar el virus Sars-Cov2 que se realizaron este viernes, se supo que cuatro jugadores y un miembro del staff de Corea del Sur resultaron positivos.

Los futbolistas contagiados son: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark.

Ahora se ha revelado que: Kim Moon-hwan del Busan IPark de la K League 2 y Na Sang-ho del Seongnam FC de la K League 1, tienen el virus.

Se espera que al menos los asiáticos presenten a 15 jugadores para el duelo pactado a las 14:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Wiener Neustadt de Austria.

Con información de Universal Deportes/ESPN/Cancha/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas