Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hospitalizan al hijo de Maradona por complicaciones con COVID-19

sábado 14 noviembre 2020, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Hospitalizan al hijo de Maradona por complicaciones con COVID-19

El hijo de Diego Armando Maradona fue internado en un hospital de Napolés luego de haber sufrido complicaciones de salud tras haber dado positivo a COVID-19.

En días pasados, Diego Armando Maradona Jr. dio a conocer que había dado positivo a coronavirus, razón por la cual no pudo acompañar a su padre en la cirugía a la que fue sometido por coágulo en la cabeza.

Pese a que al principio el hijo del exfutbolista informó que era asintomático, días después presentó molestias, por lo que tuvo que ser internado.

Medios italianos reportaron que la salud de Maradona Jr. se encuentra estable, por lo que podría ser dado de alta en los próximos días.

 

Fuente: Milenio/Foto: Instagram @diegomaradonajunior

 Temas relacionados

Diego Armando Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas