Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡‘Checo’ sube al podio! Sergio Pérez es segundo lugar en GP de Turquía

domingo 15 noviembre 2020, 06:47 AM    Por: Jesús Morales

¡‘Checo’ sube al podio! Sergio Pérez es segundo lugar en GP de Turquía

Sergio “Checo” Pérez logró quedarse con el segundo lugar en el Gran Premio de Turquía este domingo en la carrera 14 de la temporada 2020 de la Fórmula uno.

El piloto tapatío hizo un gran trabajo en Estambul de principio a fin para quedar solo por detrás de Lewis Hamilton, quien se llevó el primer sitio y con esto aseguró su séptimo título en la máxima categoría del automovilismo.

Pérez no tuvo problemas en la largada y ahí tomo ventaja importante sobre sus competidores más cercanos como Max Verstappen y Esteban Ocon y Valtteri Bottas.

La única parada del mexicano en la pista fue en la vuelta 11, llegó a pits y perdió dos segundos luego de que uno de los mecánicos se le complicó cambiar el neumático frontal derecho.

En la vuelta 18 ‘Checo’ logró montar al segundo lugar y no soltar el sitio, tras una gran lucha con sus competidores.

El podio lo completó el alemán Sebastian Vettel, siendo tercer lugar.

Sergio Pérez logra su noveno podio en su carrera, es seguido por Pedro Rodríguez de la Vega que logró en siete ocasiones estar entre los tres primeros lugares entre los años 1967 y 1971.

El mexicano llega a 100 puntos, siendo cuarto lugar en la temporada a falta de tres carreras (Bahrein, Sakhir y Abu Abu Dabi).
 

Con información de ESPN/Foto: Twitter @RacingPointF1

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas