Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton gana el GP de Turquía y consigue su séptimo título en F1 (VIDEO)

domingo 15 noviembre 2020, 07:25 AM    Por: Jesús Morales

Hamilton gana el GP de Turquía y consigue su séptimo título en F1 (VIDEO)

Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Turquía y así, conquistó matemáticamente su séptimo Mundial de Fórmula Uno y empata a Michael Schumacher.

El piloto británico ganó por décima ocasión en la temporada, llegan a 94 en toda su carrera. El podio lo completó el mexicano Sergio Pérez en segundo sitio y en tercer lugar el alemán Sebastian Vettel.

Para Hamilton, es el sexto máximo galardón que consigue con su actual escudería Mercedes, el primero fue en 2018 con el equipo de McLaren.

El top ten de la decimocuarta carrera de la temporada la completaron el monegasco Charles Leclerc, el español Carlos Sainz quien remontó del lugar 15 al quinto sitio.

Siguieron Max Verstappen, Alexander Albon, Lando Norris, Lance Stroll, compañero de equipo de 'Checo' , quien perdió ocho posiciones, luego de iniciar primero y en décimo sitio llegó el australiano Daniel Ricciardo.

La próxima carrera será el domingo 29 de noviembre en Bareín a las 9:10 de la mañana, tiempo del centro de México.

Con información de EFE/Foto: Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas