Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El mensaje de Lewis Hamilton para los niños tras ser campeón de nuevo en F1

domingo 15 noviembre 2020, 08:38 AM    Por: Jesús Morales

El mensaje de Lewis Hamilton para los niños tras ser campeón de nuevo en F1

Lewis Hamilton se mostró totalmente agradecido con toda su familia y equipo de trabajo, al ganar por séptima vez en su carrera en Fórmula 1 y así empatar el histórico récord del alemán Michael Schumacher.

Tras su primer lugar en el Gran Premio de Turquía, el británico de 35 años logró la victoria 94 en Grandes Premios, subiendo su propia marca.

"No tengo palabras para expresar lo que siento, pero tengo que empezar dando las gracias a todo el mundo del equipo, los que están aquí y los que están en la factoría. Sin este equipo no hubiera sido capaz de lograr nada. Está siendo un gran viaje. Y quiero darles las gracias a todos. También le estoy muy agradecido a mi familia y a toda la ayuda que siempre me dio, en especial cuando era pequeño", señaló Hamilton.

El piloto europeo, quien cumple siete años con la escudería Mercedes, mandó un mensaje especial a todos esos niños, para que persigan sus sueños.

"De niño tienes sueños y ves que la Fórmula Uno está muy lejos. Pero es importante que todos los niños persigan sus sueños, que trabajen duro para alcanzarlos, porque si lo hacen, sus sueños pueden convertirse en realidad", expresó Lewis.

El inglés ha ganado seis veces siendo equipo de Mercedes y uno con McLaren, el cual fue en 2008.

Foto: Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Lewis Hamilton Automovilismo Fórmula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas