Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas tiene que estar en liguilla sí o sí: Isaac Brizuela

lunes 16 noviembre 2020, 09:05 PM    Por: Diego San Román

Chivas tiene que estar en liguilla sí o sí: Isaac Brizuela

El Club Guadalajara tendrá una dura prueba cuando enfrente a Necaxa en el repechaje del Guard1anes 2020, donde los tapatíos buscarán volver a la liguilla luego de cinco torneos de ausencia.

Isaac Brizuela, futbolista de Chivas, aseguró que el equipo está comprometido y tienen la obligación de volver a estar en la liguilla para pelear por el título.

“Consideró que ven a Chivas como un equipo fuerte, que no le quieren prestar la pelota. Los últimos juegos hemos concretado que al principio nos faltaba el último toque y considero que ven en nosotros a un equipo difícil y complicado”, mencionó en conferencia de prensa.

El 'Conejito' señaló que el equipo tiene los jugadores ideales para afrontar el duelo de reclasificación y así buscar el pase a los cuartos de final de la Liga MX.

“Llegamos de la mejor manera. Cerrar ganando en casa es una motivación y lo de las bajas tenemos un plantel completo y preparado para el tema de repechaje. Tememos los hombres ideales para encarar este tipo de partidos”, agregó.

Además, aseguró que los rivales son conscientes del poderío que tiene Chivas, por lo que son considerados como un equipo fuerte.

“Consideró que ven a Chivas como un equipo fuerte, que no le quieren prestar la pelota. Los últimos juegos hemos concretado que al principio nos faltaba el último toque y considero que ven en nosotros a un equipo difícil y complicado”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Isaac Brizuela ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas