Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vikingos se impone a Osos en el Monday Night Football

lunes 16 noviembre 2020, 10:33 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vikingos se impone a Osos en el Monday Night Football

Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación para que los Vikingos de Minnesota le propinaran una dolorosa derrota por 19-13 a los Osos de Chicago en el Monday Night Football.

El mariscal de campo de Minnesota tiró para 292 yardas con dos touchdowns para Adam Thielen y una intercepción, mientras que Dalvin Cook corrió 96 yardas en el triunfo de su equipo.

La primera mitad fue un duelo de defensivas, donde solo existió una jugada de seis puntos, cuando Cousins encontró a Thielen con un pase de 17 yardas para touchdown en el primer cuarto.

Los Osos respondieron con dos goles de campo de Cairo Santos para irse abajo 7-6 al medio tiempo, mientras que en la segunda parte el segundo pase de anotación de Cousins rompió un empate por 19-13 y encaminó a los Vikingos a una nueva victoria.

 

Foto: @vikings

 Temas relacionados

Vikingos Osos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas