Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia se impone a Suecia y avanza en Liga de Naciones

martes 17 noviembre 2020, 04:20 PM    Por: Diego San Román

Francia se impone a Suecia y avanza en Liga de Naciones

La Selección de Francia consiguió su quinto triunfo en la fase de grupos de la Liga de Naciones al imponerse 4-2 a Suecia en la última jornada. 

Suecia fue el primero en dar un golpe de autoridad, apenas al minuto 5 del partido ya lo ganaba 0-1 con anotación de Viktor Claesson, pero Francia respondió al 18' por la vía de Olivier Giroud.

Previo a que finalizara la primera mitad, Benjamin Pavar puso en ventaja a los franceses al 36' que les otorgaba el triunfo a su favor por 2-1.

Para la segunda mitad, Francia aumentó la victoria de nueva cuenta con anotación de Olivier Giroud al 59' a pase de Kylian Mbappé.

En el ocaso del partido, Suecia intentó despertar con gol de Quaison al 88', pero de poco sirvió porque Francia respondió por la vía de Coman para así sentenciar el triunfo por 4-2.

Con este resultado, Francia avanzó a la siguiente ronda de la Liga de Naciones como líder del Grupo 3 de la Liga A. 

 

Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Suecia Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas