Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Acepta Martino que el Tri tuvo un mal arranque de partido ante Japón

martes 17 noviembre 2020, 06:30 PM    Por: Jesús Morales

Acepta Martino que el Tri tuvo un mal arranque de partido ante Japón

Gerardo Martino fue autocrítico luego del triunfo de México ante Japón por marcador de 2-0 en Austria.

En entrevista para la cadena TUDN, el “Tata” señaló que el Tri se vio mal en el arranque del juego: “Jugamos los peores primeros 18-20 minutos desde que yo dirijo. Memo (Ochoa) fue decisivo en esos momentos...Empezamos a ordenarnos en los últimos 15 minutos, ya insinuábamos la mejoría y la confirmamos en el segundo tiempo”.

El técnico del combinado azteca agregó que no pueden jugar mal en el arranque de un juego, ya que si eso pasa contra un rival importante, te liquida.

“18 minutos con rivales de jerarquía y te hace daño, Japón lo es y equivoco dos situaciones de gol muy claras, a veces eso te deja fuera del partido, es cierto que nuestros arqueros aparecieron en los momentos exactos y después el equipo hizo méritos para ganarlo”, expresó Martino.

Al hacer un análisis de las giras europeas de octubre y noviembre, el estratega argentino comentó: “Me dejaron conforme las dos giras, hemos encontrado diferentes momentos, hemos pasado momentos de control sufrimientos, de pasar al espacio, de defender más. Vamos bien, hay mucho compromiso, los reemplazo han sido decisivo. Tenemos expectativas con el año que viene”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas