América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuzos habría registrado 11 contagios de COVID-19

miércoles 18 noviembre 2020, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Tuzos habría registrado 11 contagios de COVID-19

Los Tuzos de Pachuca no logran salir de la problemática por la pandemia de coronavirus, ya que 11 jugadores de su plantilla volvieron a arrojar positivo por COVID-19.

Estos resultados se arrojan a tres días de que asuman su participación en la ronda de repechaje del 'Guard1anes 2020' ante Santos Laguna.

Con la esperanza de que hayan sido falsos positivos, este jueves repetirán las pruebas con la esperanza de que puedan recuperar a los jugadores para el viaje a Torreón, Coahuila.

En el último juego de la temporada regular, los Tuzos utilizaron a una gran parte de jugadores de su cantera, pero cayeron 0-1 ante Necaxa en el Estadio Hidalgo.

El partido de liguilla entre Santos Laguna y Pachuca será este sábado a las 19:00 horas en el Territorio Santos Módelo.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas