Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Chivas recuerda el repechaje que jugó ante los Tiburones Rojos (FOTOS)

sábado 21 noviembre 2020, 08:49 AM    Por: Jesús Morales

Chivas recuerda el repechaje que jugó ante los Tiburones Rojos (FOTOS)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recordaron aquel duelo de repechaje que disputaron en el Apertura 2006, en el que jugaron ante los Tiburones Rojos.

El equipo rojiblanco en Twitter mostró fotos del juego de vuelta de la repesca ante el Veracruz, en el que golearon 4-0 y comenzaron su camino rumbo al título en este torneo.

En ese partido, por Guadalajara anotaron Alberto Medina, Adolfo Bautista, Sergio Santana y un autogol de Lucas Ayala.

Previo a ese duelo, en la ida, las Chivas habían ganado en el “Pirata” Fuente con goles de Diego Martínez y Alberto Medina. Por Veracruz anotó Joel Sánchez.

En el global, el equipo tapatío superó 6-1 a los Tiburones y posteriormente clasificaron a los Cuartos de Final, en donde eliminaron a Cruz Azul, después en Semifinales echaron al América y en la Final superaron a Toluca para ganar el campeonato.

Foto: Twitter @Chivas
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX TiburonesRojos Futbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas