Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland marca cuatro en triunfo del BVB

sábado 21 noviembre 2020, 04:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland marca cuatro en triunfo del BVB

Erling Haaland, está pasando por un momento impresionante en su carrera, y en el juego del BVB ante el Hertha Berlin anotó cuatro para guiar a su equipo al triunfo 5-2.

Todos los goles del noruego llegaron en el complemento, para comenzar a dar vuelta la ventaja conseguida por el rival por parte de Matheus Cunha. A los 47 y 49 minutos, Haaland puso arriba a su equipo y llegó al tercero a los 62´.

Raphael Guerreiro amplió para el Dortmund a los 70´, Cunha descontó a los 79´ y Haaland cerró su gran jornada con los cuatro tantos en la siguiente jugada.

Haaland llegó a 14 goles en 11 partidos de la actual temporada, mientras el Dortmund es único escolta de la Bundesliga con 18 puntos a uno del líder Bayern Munich.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BVB

 Temas relacionados

Erling Haaland Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas