Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A Koeman no le preocupa el título con Barcelona

sábado 21 noviembre 2020, 08:03 PM    Por: Diego San Román

A Koeman no le preocupa el título con Barcelona

El Barcelona sufrió un nuevo descalabro en La Liga al caer 0-1 ante el Atlético de Madrid, lo que provocó que descendieran hasta la décima posición de la tabla general.

Tras el descalabro, Ronald Koeman aceptó que no está preocupado por obtener el título del torneo, aunque confía en que podrán retomar el ritmo.

"No estoy preocupado por el campeonato, pero sí necesitamos una serie de partidos ganados", mencionó Koeman en conferencia de prensa.

El entrenador holandés aceptó ser el responsable de los malos resultados, por lo que trabajará en mejorar las zonas débiles del equipo.

 "Como cualquier entrenador eres el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y seguir confiando en los jugadores que tengo. Estamos trabajando, pero hay que mejorar cosas defensivamente y en ataque", agregó.

Sobre las lesiones que han enfrentado en las últimas semanas Koeman aceptó preocupación por el calendario que tendrán en La Liga y Champions League.

"Claro que estoy preocupado, como cualquier entrenador, porque hoy en día hay muchísimas lesiones por parte de los jugadores por el calendario que tenemos y en ese sentido estoy preocupado como cualquier entrenador y esperar a mañana a ver cómo están los dos jugadores. Si van a estar un tiempo fuera, no lo sé", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas