Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca avanza a cuartos de final con goleada sobre Santos

sábado 21 noviembre 2020, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Pachuca avanza a cuartos de final con goleada sobre Santos

Los Tuzos de Pachuca consiguió su boleto a los cuartos de final de la Liga MX al vencer 3-0 a Santos Laguna en el estadio TSM en el duelo correspondiente al repechaje.

Los hidalguenses se adelantaron en el marcador al minuto 35 tras un centro en el que Víctor Guzmán cerró a segundo poste para empujar el balón y poner el 1-0.

En la segunda mitad Tuzos incrementó la ventaja tras un tiro libre que provocó una serie de rebotes, que finalizaron en los pies de Óscar Murillo para definir el 2-0.

Fue hasta el minuto 85' que sentenciaron el triunfo tras una descolgada de Roberto de la Rosa que lo dejó solo frente al arquero Carlos Acevedo, por lo que definió a poste cruzado para poner el 3-0.

Con este resultado, Pachuca avanza a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 y deberá esperar a que finalicen los demás encuentros de repechaje para conocer a su rival.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas