Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres alista fichaje de Carlos González

sábado 21 noviembre 2020, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Tigres alista fichaje de Carlos González

Tigres todavía no culmina su participación en el Guard1anes 2020 y ya está en planes para el Clausura 2021, por lo que alistan el fichaje del paraguayo Carlos González.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, estuvo de visita en Monterrey para reunirse con la directiva de Tigres para negociar el traspaso de González.

Los regiomontanos tienen en la mira a González por petición de Ricardo Ferretti, quien ha visto en el sudamericano como un elemento que podría encajar en su sistema de juego.

Cabe destacar que hasta el momento ninguna de las dos directivas se ha manifestado al respecto, así como tampoco el futbolista, sin embargo, no se descarta que una vez finalizada la participación de ambos equipos en la Liga MX se pueda hacer oficial.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos González TigresUANL PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas