Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca va a ser un rival difícil para cualquiera: Pezzolano

sábado 21 noviembre 2020, 10:24 PM    Por: Diego San Román

Pachuca va a ser un rival difícil para cualquiera: Pezzolano

Los Tuzos de Pachuca consiguieron avanzar a los cuartos de final del Guard1anes 2020 al imponerse 3-0 a Santos Laguna, por lo que el técnico Paulo Pezzolano considera que serán un rival complicado.

Ya con el pase en la mano, el técnico de los Tuzos habló en conferencia de prensa y aseguró que enfrentar a León no va a ser un partido fácil, pero confía en que su equipo generará peligro.

"León es uno de los mejores equipos de la Liga, es el mejor equipo. Sería un rival durísimo, pero Pachuca también será un rival duro para quien sea, les vamos a dar batalla. Había poca gente que confiaba en nosotros, si viene León, ya sabemos que muy poca gente confiará en nosotros, pero vamos a salir con todo", mencionó en conferencia de prensa.

Además, se dijo contento con la actuación de su equipo frente a Santos, pese a que tenían preocupación por la parte física de algunos jugadores que dieron positivo a COVID-19 en días anteriores.

"Fue un gran partido contra Santos, voy a tener que analizarlo y verlo bien, pero lo hicimos muy bien. Jugamos con mucha intensidad, eso es lo que teníamos mucho miedo por la parte física de algunos jugadores", finalizó.

 

Fuente: Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paulo Pezzolano TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas