Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Hermosillo volvió a dejar en blanco a Jalisco

domingo 22 noviembre 2020, 07:57 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Hermosillo volvió a dejar en blanco a Jalisco

Durante cinco entradas completas, el abridor Kenneth Sigman dominó a la ofensiva de Jalisco y un batazo en el cuarto rollo de Luis Alfonso Cruz condujeron a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria 2-0 frente a Charros para quedarse con otra serie más de la Liga Mexicana del Pacífico, misma que se celebra en el Estadio Sonora.

Sigman se apuntó el triunfo, permitiendo solamente tres imparables, otorgó par de pasaportes, ponchó a seis rivales y no admitió carreras. Wilmer Ríos ingresó al relevo apuntándose dos tercios para dejarle su lugar a sus compañeros Ozzie Méndez, Adrián Rodríguez , Heriberto Ruelas, Rubén Alanís y Fernando Salas, este último, quien consiguió su séptimo salvamento de la campaña.

Mientras que, por Jalisco, Rolando Valdez cargó con la derrota, permaneciendo tres episodios con dos tercios de cinco inatrapables, una carrera, dos bases por bolas y par de chocolates. El relevo lo completaron Horacio Ramírez, Alejandro Martínez , Iván Salas  y Jason Urquídez.

Fernando Pérez conectó un batazo de tres estaciones hacia la pradera derecha en el cierre del cuarto rollo y fue Luis Alfonso Cruz quien lo impulsó a la registradora con la de la ventaja (1-0) luego de su sencillo ante los lanzamientos aún de Rolando Valdez.

Para la conclusión del séptimo capítulo las bases se llenaron de Naranjeros. Jasson Atondo y Alex Robles se fueron de hit y Yadiel Hernández fue caminado, a continuación, Francisco Peguero vino a batear y logró embasarse tras el error en el tiro a home del lanzador visitante Alejandro Martínez, el cual también aprovechó Atondo para anotar la segunda carrera hermosillense y colocó la pizarra con el 2-0 definitivo.

El tercer y último juego de la serie arrancará en punto de las 18:00 horas del centro de México este domingo en el Estadio Sonora. Juan Pablo Oramas abrirá por la Escuadra Naranja y Luis Iván Rodríguez subirá al montículo por Jalisco.


Con información de LMP/Foto: Twitter @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas