Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para el ‘Profe’ Cruz, Necaxa no estuvo a la altura de Chivas

domingo 22 noviembre 2020, 08:59 AM    Por: Jesús Morales

Para el ‘Profe’ Cruz, Necaxa no estuvo a la altura de Chivas

José Guadalupe Cruz reconoció que al Necaxa le faltó más intensidad para disputar un boleto a los Cuartos de Final.

El entrenador de los Rayos se dijo dolido por la derrota ante Chivas, aunque reconoció la superioridad de su rival.

“Nos superaron de principio a fin, fueron más dinámicos y tuvieron mayor intensidad. Nosotros no estuvimos a la altura de los partidos más recientes. No hay que decir más. Estamos tristes. Hemos perdido una racha importante de resultados y de funcionamiento. Hoy ellos hicieron un buen partido y nosotros uno muy malo. No hay justificaciones. Hay que reconocer la superioridad del rival”, dijo el técnico del conjunto de Aguascalientes.

Necaxa partía ligeramente como favorito en la llave a pesar de ir de visitante a Guadalajara, ya que cerró con cinco triunfos de forma consecutiva, ganándole a Atlas, Tijuana, Querétaro, Toluca y Pachuca.

Cruz adelantó que platicará ya con la directiva para pensar en refuerzos para el siguiente torneo.

“Pareciera ser que con la derrota de este sábado todo lo bueno se borra. Hay que hacer un análisis profundo. No hemos platicado al respecto, tenemos que ver qué posibles movimientos se pueden hacer. Estoy satisfecho con el trabajo que hicieron los muchachos. Hay que sacar un aprendizaje”, expresó José Guadalupe.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Necaxa Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas