Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos lo suficiente para sacar el resultado: Vucetich

domingo 22 noviembre 2020, 09:09 AM    Por: Jesús Morales

Hicimos lo suficiente para sacar el resultado: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich resaltó el triunfo de Guadalajara sobre Necaxa para avanzar a los Cuartos de Final.

“Hicimos lo suficiente para sacar el resultado más abultado, pero el tiempo se acortó y ellos se arriesgaron. Tuvimos el manejo del balón y ellos se fueron a pelotazos. El resultado es sumamente valioso”, resaltó el técnico de Guadalajara.

El conjunto rojiblanco vuelve a la etapa de Cuartos de Final, fase que no llegaban desde el Clausura 2017, torneo en el que fueron campeones.

“El objetivo principal era clasificar, más allá de las circunstancias. Trabajamos bien el partido. Desde el inicio tuvimos varias oportunidades de gol, pero nos costó un poco de trabajo capitalizar. El equipo se sobrepuso a todas las adversidades por las ausencias y todas la problemáticas que hemos tenido”, dijo el llamado ‘Rey Midas’.

Al cuestionarle si en los enfrentamientos de la próxima semana ya podría contar con José Juan Macías, quien se encuentra lesionado, Vucetich respondió: “Eso se tendrá que seguir evaluando directamente con los doctores. Estamos esperando un nuevo parte médico”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas