Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku brilla con asistencias y goles en remontada del Inter

domingo 22 noviembre 2020, 10:08 AM    Por: Jesús Morales

Lukaku brilla con asistencias y goles en remontada del Inter

Romelu Lukaku fue pieza fundamental en el la victoria del Inter sobre el Torino por marcador de 4-2 en duelo dominical de la fecha 8 de la Serie A.

El belga se lució en la remontada Nerazzurri, ya que su equipo iba perdiendo 2-0 con tantos de Simone Zaza al 45' y Cristian Ansaldi de penal al 62’.

El regreso en el partido por el Inter lo comenzó Alexis Sánchez al minuto 64' a pase de Lukaku y posteriormente el atacante europeo marcó doblete al 67' y al 84' por la vía de penal. Cerró la cuenta el argentino Lautaro Martínez al 90’ también con asistencia de Romelu.

Los dirigidos por Antonio Conte llega a 15 unidades y el el equipo Toro se estanca con cinco puntos y está en zona de descenso.

Próximos juegos: El Inter entra en actividad de nuevo en Champions League este miércoles 25 de noviembre recibiendo al Real Madrid; mientras que Torino recibe al Virtus Entella el jueves 26 en la Copa Italia.

Foto: Twitter @Inter
 

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Inter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas