Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Y nueve años después, los cuatro grandes de Liga MX están en Cuartos de Final

domingo 22 noviembre 2020, 12:06 PM    Por: Jesús Morales

Y nueve años después, los cuatro grandes de Liga MX están en Cuartos de Final

Con la clasificación del Guadalajara a los Cuartos de Final, luego de nueve años y medio, los llamados cuatro equipos grandes del futbol mexicano estarán en dicha fase de liguilla.

Desde Clausura 2011 no se había dado que Chivas, América, Cruz Azul y Pumas estén juntos en la fiesta grande del futbol mexicano.

En ese torneo Pumas clasificó como segundo lugar y terminó siendo campeón; Cruz Azul fue quinto y se quedó en semifinales a manos de Morelia; América llegó a la liguilla en sexto sitio y se quedó en Cuartos de Final tras caer contra Monarcas y Chivas entró de octavo en la tabla general, eliminó a Tigres en la primera llave, pero posteriormente perdió ante la UNAM.

Para este Guard1anes 2020, el equipo universitario al igual que en aquel semestre llega en segundo lugar, las Águilas fueron terceros y la Máquina en la cuarta posición.

Por su parte, Guadalajara culminó en séptimo y avanzó a Cuartos de Final tras superar en el repechaje a Necaxa.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas