Futbol Internacional

Zlatan comanda triunfo de Milan sobre Napoli

domingo 22 noviembre 2020, 03:42 PM    Por: Diego San Román

Zlatan comanda triunfo de Milan sobre Napoli

Zlatan Ibrahimovic sigue en plan magistral a sus 39 años de edad al comandar un nuevo triunfo del AC Milán por 1-3 sobre el Napoli en el estadio San Paolo en el juego de la jornada 8 de la Serie A de Italia.

Al minuto 20 del partido, los 'rossoneri' ya lo ganaban con centro de Theo Hernández en el que apareció Zlatan con un potente remate de cabeza para poner el 0-1.

Para la segunda parte, de nueva cuenta el sueco se hizo presente en el marcador con un centro de Rebic que rebasó a la defensa y aprovechó Ibrahimovic para empujar el balón y poner el 0-2.

El Napoli reaccionó al 63' con anotación del belga Dries Mertens, pero de poco sirvió ya que no pudieron recomponer el camino y se quedaron con un hombre menos al 65' con la expulsión de Bakayoko.

Fue hasta el tiempo de compensación que el Milan sentenció el triunfo con el gol de Jens Hauge que significó el 1-3 definitorio.

El mexicano Hirving Lozano fue titular en el encuentro, pero salió de cambio al minuto 56 por Zielinski.

Con este resultado, el Milan se mantiene como líder del la tabla general con 20 puntos, mientras que el Napoli está en el sexto lugar con 14 unidades.

 

Foto: @acmilan

 

 

 Temas relacionados

AC Milan Napoli Hirving Lozano Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas