Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga con rol secundario en liga de Bélgica

domingo 22 noviembre 2020, 03:50 PM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga con rol secundario en liga de Bélgica

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga no ha podido adaptarse por completo al futbol europeo, por lo que su participación con el Genk de Bélgica ha sido escasa.

Artega llegó en el pasado verano al futbol belga procedente de Santos Laguna, aunque no tuvo participación en los primeros dos juegos por continuar los trámites para poder jugar, hizo su debut frente al Club Brujas en la jornada 4, pero solo jugó un minuto.

En los siguientes dos juegos frente a Beerschot y KV Mechelen vio acción durante los 90 minutos, pero a partir de ahí comenzaron a escasear las oportunidades y en el siguiente partido solo jugó un minuto.

De los últimos cinco encuentros de la liga belga, solo tuvo participación en uno, jugando solo 13 minutos, sin embargo, en los otros cuatro se quedó en la banca sin actividad.

 

Foto: @KRCGenkofficial

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas