Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Joe Burrow fuera toda la temporada por aparatosa lesión (VIDEO)

domingo 22 noviembre 2020, 04:19 PM    Por: Diego San Román

NFL: Joe Burrow fuera toda la temporada por aparatosa lesión (VIDEO)

El quarterback de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, podría perderse todo lo que resta de la temporada tras haber sufrido una aparatosa lesión en el juego ante Washington Football Team.

Fue al inicio del tercer cuarto, dentro de la yarda 10 cuando Burrow lanzó un pase a Tyler Boyd, pero al soltar el ovoide dos jugadores de Washington se lanzaron sobre su pierna, provocando la lesión.

El quarterback tuvo que se atendido de inmediato y fue retirado del partido por los servicios médicos, por lo que no podrá tener actividad en lo que resta de la temporada.

"Gracias por todo el amor. No puedo deshacerme de mí tan fácilmente. Nos vemos el año que viene", escribió Burrow en su cuenta de Twitter,

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joe Burrow NFL Bengalíes de Cincinnati

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas