Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres le pega Toluca y se mete a cuartos de final

domingo 22 noviembre 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Tigres le pega Toluca y se mete a cuartos de final

Los Tigres UANL consiguieron el pase a los cuartos de final de la Liga MX al vencer 2-1 a Toluca en el duelo correspondiente al repechaje del torneo Guard1anes 2020.

La primera jugada de peligro la generaron los regios al minuto 9 con una gran jugada individual de Luis 'Chaka' Rodríguez que dejó tendidos a la defensa y al portero rival, pero a la hora de definir el balón pasó por un costado del partido.

Fue al 34' que Tigres se adelantó en el marcador con un centro de Luis Quiñones en el que apareció André-Pierre Gignac con un cabezazo para poner el 1-0.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta el francés se hizo presente en el marcador con un gol de tiro libre que no alcanzó a atajar Luis García y que significó el 2-0.

Para la segunda mitad, Toluca recortó la ventaja con un centro que intentó cortar Hugo Ayala, pero terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería y ayudar a los mexiquenses a recortar la ventaja por 2-1.

Un minuto después, el propio Ayala vio la tarjeta roja por una dura entrada, pero al revisar la jugada en el VAR, se optó por cancelar la expulsión y otorgarle el cartón amarillo.

Pese a que el VAR lo había salvado, al 70' volvió a cometer una falta con la que vio la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia se fue expulsado.

Con este resultado, Tigres avanza a los cuartos de final, a espera de conocer a su rival dependiendo de cómo queden los cruces ya con los ocho equipos clasificados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas