Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Puebla elimina a Rayados en penales y está en cuartos de final!

domingo 22 noviembre 2020, 11:22 PM    Por: Diego San Román

¡Puebla elimina a Rayados en penales y está en cuartos de final!

El Club Puebla vino de atrás para empatar 2-2 y vencer en la tanda de penales a Rayados de Monterrey y avanzar a los cuartos de final de la Liga MX.

La primera jugada de peligro la generaron los regios con un centro que Vincent Janssen intentó definir de tacón, pero Néstor Vidrio apareció con una barrida para enviar el balón fuera de la cancha.

Al 27', Puebla reaccionó con un tiro libre que en el rebote apareció Néstor Vidrio para rematar un desvío, pero el esférico se fue por un costado de la portería.

Fue al minuto 42 que Rayados se puso en ventaja con anotación de Nicolás Sánchez por la vía del penal que significó el 1-0 momentáneo. 

Para la segunda parte, los regios incrementaron la ventaja al 49' de nueva cuenta por un penal, pero en está ocasión fue Vincent Janssen el encargado de poner el 2-0.

Los de la 'Franja' no se quedaron atrás y al 61' recortaron la ventaja con un gol de tiro libre de Osvaldo Martínez que se incrustó en el ángulo de la portería que defendía Hugo González.

Cuándo parecía que Monterrey accedería a la siguiente fase, un penal en el minuto 85 le dio vida a Puebla con el tiro bien cobrado de Santiago Ormeño.

Fue en la tanda de penales que Puebla consiguió el pase al anotar cuatro de sus cinco disparos, mientras que Rayados erró dos tiros y quedó eliminado.

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

ClubPuebla RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas