Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El que le apostó al Puebla se llevó una buena lana: Reynoso

lunes 23 noviembre 2020, 10:17 AM    Por: Jesús Morales

El que le apostó al Puebla se llevó una buena lana: Reynoso

Juan Reynoso, técnico del Puebla se dijo agradecido por el compromiso de sus jugadores luego de superar en penales al Monterrey y avanzar a Cuartos de Final.

En conferencia de prensa, el peruano mandó un mensaje hasta a los apostadores que pusieron que la Franja eliminaba a Rayados en repechaje.

“Felicitar y agradecer a los muchachos por el compromiso y el esfuerzo porque mostraron cosas positivas. El que le apostó al Puebla se llevó una buena lana, pero nosotros a no confiarnos y competirle a un equipo como es el León”, dijo el peruano.

Y agregó: "Es premio del esfuerzo de los chicos, no me interesa pasar factura ni responderle a nadie. Lo que sí es que con trabajo y compromiso se puede responder. El techo está alto, no veo el techo. Solo quiero felicitar a los jugadores y a sus familias y la gente que apoya a esa gente sí le mando mensajes y que lo disfrute".

Reynoso se dio tiempo en la charla ante los medios sobre el balance en el año y la diferencia es poca entre regios y poblanos.

"La gente de futbol a veces opinamos por plantillas o nombres, pero nosotros en las 10 fechas del torneo anterior y las 17 de esta Fase Regular tenemos los mismos puntos de Monterrey y solo nos pasan ellos por un gol de más. Estamos hablando de 27 juegos y aun así se minimizaba el esfuerzo de los chicos", comentó Juan Máximo.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas