Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No hay ningún problema con nadie: Griezmann y su situación con Messi

lunes 23 noviembre 2020, 05:16 PM    Por: Jesús Morales

No hay ningún problema con nadie: Griezmann y su situación con Messi

Antoine Griezmann aclaró todos los rumores que señalan que tiene problemas con Lionel Messi, su compañero de equipo en el FC Barcelona.

En entrevista para el programa 'Universo Valdano', el francés habló de todo un poco y por supuesto, tocó el tema de su relación con el argentino.

“No hay ningún problema con nadie. Que todo el mundo esté tranquilo y que me dejen un poquito en paz. Messi sabe que tengo muchísimo respeto hacia él, lo tengo como alguien muy grande y aprendo de él cada día. He hablado con él de esto”, dijo el campeón del mundo con Francia en el pasado Mundial.

El futbolista agregó que tuvo una charla con el capitán blaugrana y confesó que Lionel le dijo que no vio bien cuando rechazó la primera oferta de los culés para ficharlo: “Cuando vine a Barcelona Leo me dijo que le jodió cuando rechacé la oferta porque había hecho comentarios públicos sobre mí. Pero una vez aquí, me dijo que iba a muerte conmigo”.

Desde que llegó a los catalanes en el verano 2019, Griezmann no había dado ninguna entrevista y explicó el motivo: "Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta".

Foto: Twitter @FCBarcelona
 

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi Futbol España Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas