Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para el ‘Piojo’ Herrera no es momento de que vuelva la gente a los estadios

martes 24 noviembre 2020, 11:15 AM    Por: Jesús Morales

Para el ‘Piojo’ Herrera no es momento de que vuelva la gente a los estadios

Miguel Herrera, técnico del América, confesó que le gusta la idea de que la gente pueda presenciar en el estadio del Guadalajara el duelo de ida de Cuartos de Final del Clásico Nacional, al menos con un 15% de capacidad, para el partido de este miércoles entre Chivas y las Águilas, aunque señaló también que no momento adecuado por la situación que se vive todavía por el coronavirus.

"A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio, creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15 por ciento me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil", dijo el ‘Piojo’ a la cadena TUDN.

Y agregó: "Aunque la situación me parece que todavía no está como para ir a los estadios, pero la gente quiere estar en un estadio y más en un partido tan atractivo".

Este miércoles en Guadalajara es el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 entre Chivas y América, partido que tendremos en exclusiva para Veracruz por xeu 98.1 FM y xeudeportes.mx
 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas