Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Las veces que América y Chivas se han enfrentado en Cuartos de Final

martes 24 noviembre 2020, 02:51 PM    Por: Jesús Morales

Las veces que América y Chivas se han enfrentado en Cuartos de Final

En este Guard1anes 2020 de Liga MX, una de las llaves más atractivas de los Cuartos de Final es la de América ante Chivas, una edición más del Clásico Nacional.

En la Máquina del Tiempo viajamos para revivir los cuatro enfrentamientos que han tenido rojiblancos y azulcremas en esta fase de la liguilla, dentro de los torneos cortos en torneo de liga.

El primer encuentro fue en el Invierno 97, donde las Águilas humillaron al Guadalajara con marcador global de 4-1.

La segunda ocasión se dio dos años más tarde, en el Invierno 99, en una llave apretada, el global favoreció a los de Coapa 1-0.

La tercera y cuarta vez se dio en el año 2016, dentro de los torneos Clausura y Apertura respectivamente, ambos marcadores globales se dieron a favor del América por 2-1.

Este miércoles y sábado, será la quinta vez que el Chiverío y las Águilas se enfrenten en la llave de Cuartos de Final. El juego de ida de esta fase será a las 21:06 horas y lo podrás escuchar en exclusiva para Veracruz xeu 98.1 FM.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Chivas Guadalajara América Futbol México ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas