Futbol Internacional

Simeone no ve al Atlético como favorito para ganar la Champions

martes 24 noviembre 2020, 10:21 PM    Por: Diego San Román

Simeone no ve al Atlético como favorito para ganar la Champions

El Atlético de Madrid tendrá una prueba ante el Lokomotiv de Moscú en busca de tres puntos que le permita calificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

El equipo que dirige Diego Simeone ha tenido destacadas actuaciones, sin embargo, el técnico no considera que sean favoritos para ganar el torneo europeo.

“Se están haciendo las cosas bien, todo lo que rodea opina sobre lo que el equipo puede demostrara. No nos confundamos esto no nos puede llevar a un estado que no debe. No entiendo otra cosa que el partido a partido. Eso no quiere decir que no tenga otras pretensiones", mencionó en conferencia de prensa.

Simeone admitió que el Atlético de Madrid vive momentos diferentes en la Liga y Champions, por lo que buscarán revertir la situación en el torneo continental pese a que están cerca de la clasificación.

“No preparamos un partido de Champions de forma diferente al de Liga. Lo hacemos con el mismo objetivo que es ganar. En Liga nos está saliendo mejor y en Champions no está costando un poco más a tenor de los resultados que se están dando”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Diego Simeone Atletico de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas