Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Bayern Múnich logra su boleto a Octavos de Final

miércoles 25 noviembre 2020, 04:34 PM    Por: Jesús Morales

Champions League: Bayern Múnich logra su boleto a Octavos de Final

Bayern Múnich se llevó el triunfo en el Allianz Arena ante el Salzburgo por marcador de 3-1 en duelo de la jornada 4 de la fase de grupos de Champions League.

Con este resultado, los bávaros suman 12 puntos en el Grupo A y clasifican ya a la siguiente ronda del torneo, mientras que el equipo austriaco se estanca con un punto en el último sitio.

Las anotaciones del juego fueron obra de Robert Lewandowski al minuto 42', autogol de Maximilian Wober al 52' y Leroy Sané al 68' cerró la cuenta.

Por los visitantes acercó Mergim Berisha al 73'.

Próximos juegos: El 1 de diciembre en actividad de la quinta fecha, el Bayern Munich visitará al Atlético de Madrid y el Salzburgo viajará a Rusia para enfrentar al Lokomotiv.

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Futbol Champions League Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas