Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Llaman a Maradona la 'poesía del futbol'

jueves 26 noviembre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Llaman a Maradona la 'poesía del futbol'

El entrenador del Inter Antonio Conte, expresó su sentir por la muerte de Maradona y lo llamó la poesía del futbol.

Conte se enfrentó a Maradona durante su etapa en Lecce en la Serie A, y elogió al exjugador de Napoli luego de la derrota del miércoles 2-0 en la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Todos derramamos lágrimas por la pérdida de un hombre que escribió la historia del fútbol y que siempre será una figura imborrable en este deporte", dijo a Sky Sport Italia.

"Era la poesía del fútbol. Tuve el placer de jugar contra él, de marcarlo, y todavía no parece real que se haya ido, sobre todo porque aún era joven. Es muy triste", remarcó.

Antes del encuentro entre Inter y Real Madrid en San Siro, se realizó un emotivo minuto de silencio como en todos los partidos de la Champions pare recordar a Maradona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Antonio Conte Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas