Futbol Internacional

La Premier se prepara para recibir público

jueves 26 noviembre 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

La Premier se prepara para recibir público

Luego de la autorización por las autoridades en Inglaterra para que los estadios de la Premier League, reciben público, los clubes ya trabajan en los estrictos protocolos de sanidad.

Si bien no se incluyeron áreas que alberguen clubes de alto nivel en el Nivel 1 más relajado, varias cayeron en el Nivel 2, lo que significa que se permitiría asistir a los juegos hasta a 2.000 seguidores.

Los 10 clubes de la liga inglesa que podrán recibir a los fanáticos bajo las nuevas reglas son los equipos londinenses: Tottenham, Chelsea, West Ham, Crystal Palace, Arsenal y Fulham, así como Liverpool, Everton, Brighton y Hove Albion y Southampton.

Eso deja a la otra mitad de la división todavía obligada a jugar partidos en casa a puerta cerrada, incluidos Manchester United y el City. Significa que la jornada del 4 al 7 de diciembre de partidos de la máxima categoría debería ver el regreso de los aficionados, con juegos que incluyen el derbi del norte de Londres entre Tottenham y Arsenal.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Coronavirus Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas