Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hospitalizan a Alejandro Sabella, extécnico de Argentina

jueves 26 noviembre 2020, 11:02 AM    Por: Jesús Morales

Hospitalizan a Alejandro Sabella, extécnico de Argentina

Alejandro Sabella, extécnico de la Selección Argentina, fue internado, informó su propia familia.

El hombre que llevara a la albiceleste a la Final del Mundial de Brasil 2014, le afectó mucho el fallecimiento de Diego Maradona, por lo que fue llevado al hospital para una revisión.

"Le afectó mucho la muerte de (Diego) Maradona" y que fue internado para un "chequeo exhaustivo" porque es "un paciente cardíaco", dijeron a la agencia EFE, las personas cercanas a Sabella.

En últimos meses, medios sudamericanos han publicado que el entrenador de 66 años sufre de un tipo de cáncer que no se especificó.

El estratega pampero tiene la experiencia desde el banquillo con Estudiantes de La Plata, con quien fue campeón de liga en 2010 y levantar el trofeo de la Copa Libertadores en 2009. Anteriormente fue auxiliar técnico de Daniel Passarella en la Selección Argentina de 1994 a 1998 (estuvo en el Mundial de Francia 1998), en la Selección Uruguaya y en los equipos Parma, Monterrey, Corinthians y River Plate.


 

 Temas relacionados

Selección Argentina Futbol Alejandro Sabella

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas