Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas supera de visitante a Pachuca en la ida de Cuartos de Final

jueves 26 noviembre 2020, 11:07 PM    Por: Jesús Morales

Pumas supera de visitante a Pachuca en la ida de Cuartos de Final

Solitario gol de Favio Álvarez muy temprano en el encuentro, le dio la ventaja a Pumas en el juego de ida de Cuartos de Final ante Pachuca por marcador de 1-0.

El tanto del argentino se dio al minuto 7 del encuentro con un tiro de larga distancia, el cual no pudo detener el portero Oscar Ustari.

Los Tuzos tuvieron la oportunidad de empatar el juego al 45' cuando tuvieron un penal a favor, pero que para su mala suerte, lo falló Víctor Guzmán.

El juego de vuelta de esta llave entre felinos e hidalguenses será este domingo a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas UNAM Pachuca Tuzos PachucaFC Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas