Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund no tiene intenciones de vender a Haaland

viernes 27 noviembre 2020, 12:25 PM    Por: Diego San Román

Borussia Dortmund no tiene intenciones de vender a Haaland

El futbolista noruego Erling Braut Haaland ha causado sensación en el futbol internacional por sus destacadas actuaciones con el Borussia Dortmund, lo que despertó el interés de varios equipos, entre ellos el Real Madrid.

Tras los rumores, Michael Zorc, director deportivo del equipo, señaló que no tienen intención alguna de venderlo y lo ven en el club por muchos años más.

“Le veo con nosotros por mucho tiempo”, respondió al ser cuestionado sobre el futuro del noruego.

Sobre los rumores de una posible salida al Real Madrid, Zorc prefiere ignorarlos ya que no tienen veracidad alguna en el futuro del jugador. 

“Planeamos a largo plazo con Erling. Los rumores ni siquiera han de ser tenidos en cuenta”, agregó.

El directivo destacó la importancia que tiene Haaland en el equipo, por lo que no tienen ninguna intención de cortar su proceso.

“Está liderando el camino, eso es muy bueno para nosotros. No creo en reducir de manera artificial el desarrollo positivo”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas