Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Atlas se impone a Querétaro en ida de Cuartos de Final

viernes 27 noviembre 2020, 09:57 PM    Por: Diego San Román

Liga MX Femenil: Atlas se impone a Querétaro en ida de Cuartos de Final

Atlas dio el primer paso hacia el título luego de vencer 2-1 a Querétaro en el duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Las rojinegras dieron el primer golpe a los 31 minutos de juego con anotación de Alison González que significó el 1-0 apenas en la primera mitad.

Para la segunda parte, las de Querétaro reaccionaron y consiguieron igualar el marcador al minuto 70 con gol de Fátima Servín. 

Fue hasta el tiempo de compensación que Atlas consiguió la victoria gracias al gol de Marcia Rodríguez que puso e 2-1 definitorio.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo lunes 30 de noviembre en la casa de Atlas en busca de avanzar a la semifinal del torneo.

 

Foto: @AtlasFCFemenil

 Temas relacionados

AtlasFC ClubQueretaro Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas