Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empleado de funeraria que le tomó foto a Maradona se entrega a la policía (VIDEO)

sábado 28 noviembre 2020, 11:49 AM    Por: Jesús Morales

Empleado de funeraria que le tomó foto a Maradona se entrega a la policía (VIDEO)

La persona que trabajaba en la funeraria que preparó el cuerpo de Diego Armando Maradona para velarlo, se entregó a la policía, luego de haberse tomado una foto en el féretro y la subiera redes sociales.

Medios en argentina publican que Diego Molina, el empleado de la funeraria Pinier, se presentó esta mañana en la Comisaría Vecinal junto a su abogada.

La imagen de esta persona junto al ‘Pelusa’ causó indignación y molestia entre los aficionados al 10 argentino y pronto se supo de quién se trataba.

Desde la Comisaría informaron que efectuaron una consulta con la Fiscalía Contravencional 24, que entiende en la toma de las fotografías, y que solo recibieron instrucciones de tomarle los datos filiatorios y teléfonos de contacto.

Por su parte, César Picón, dueño del velatorio donde llegó Maradona, declaró que Molina fue despedido tras la filtración de la foto del exfutbolista.

 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas