Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Retiran cargos de agresión sexual en contra de Alberto del Río

sábado 28 noviembre 2020, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Retiran cargos de agresión sexual en contra de Alberto del Río

El luchador mexicano Alberto Rodríguez, conocido como Alberto del Río, fue liberado de los cargos por agresión sexual y secuestro agravado que su ex pareja había levantado en su contra en el condado de Bexar, Texas el pasado mes de mayo.

Por medio de redes sociales, la ex pareja del luchador ofreció una disculpa pública para 'El Patrón' y la familia Rodríguez por los errores cometidos.

Con los cargos liberados en su contra por parte de su ex pareja, el luchador sólo estaría a la espera de que el estado haga lo propio para quedar completamente liberado de cualquier pena.

Según el portal Más Lucha, Alberto todavía debe asistir a una audiencia con el estado en próximas fechas, pero tiene plena confianza en que este caso se cerrará favorablemente.

 

Fuente: Más Lucha/Foto: @WWE

 Temas relacionados

Alberto del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas