Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli golea a Roma en homenaje a Maradona, Lozano tuvo minutos (FOTOS Y VIDEO)

domingo 29 noviembre 2020, 03:57 PM    Por: Jesús Morales

Napoli golea a Roma en homenaje a Maradona, Lozano tuvo minutos (FOTOS Y VIDEO)

Hirving Lozano tuvo minutos en el juego de la fecha nueve de la Serie A en donde el Napoli humilló 4-0 a la Roma, en encuentro celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona, nuevo nombre del inmueble que antes llevaba el de San Paolo, todo, en homenaje al argentino que falleció esta semana.

El delantero mexicano fue titular y salió de cambio al minuto 67, sin participar en las anotaciones.

Los goles por los locales cayeron gracias a Lorenzo Insigne al minuto 30, Fabián Ruiz al 64', Dries Mertens al 81' y Matteo Politano cerró la cuenta al 86'.

Previo al partido, se realizó un homenaje a Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino que militó con el conjunto napolitano de 1984 a 1992, con quienes ganó dos títulos de Liga, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA y que lamentablemente murió el pasado miércoles 25 de noviembre.

 

El equipo que dirige Gennaro Gattuso suma 17 puntos y es quinto de la tabla general. Por su parte los de Paulo Fonseca se quedan con la misma cantidad de unidades pero son sexto por diferencia de goles.

Próximos juegos: Napoli visita al Az Alkmaar y Roma recibe al Young Boys, ambos duelos correspondientes a la jornada 5 de la Europa League y se disputarán el jueves 3 de diciembre.
 

Foto: Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas