Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Sociedad sigue como líder en La Liga

domingo 29 noviembre 2020, 04:25 PM    Por: Jesús Morales

Real Sociedad sigue como líder en La Liga

Luego de 11 jornadas en La Liga, la Real Sociedad sigue mandando en la actual temporada, esto, tras empatar ante a uno ante el Villarreal en el Estadio de Anoeta.

El equipo de San Sebastián suma ya 24 unidades, superando por uno al Atlético de Madrid, aunque el conjunto colchonero tiene dos juegos pendientes.

Por su parte el submarino amarillo es tercero de la tabla general llegando a 20 unidades.

Las anotaciones fueron por la vía de penal, primero Gerard Moreno al minuto 6 adelantó a los visitantes y Mikel Oyarzabal al 33’ igualó los cartones.

Próximos juegos: La Real Sociedad recibe al Rijeka de Croacia en la Europa League el jueves 3 de diciembre y el Villarreal enfrentará al Sivasspor, también el mismo día y en el mismo torneo de clubes europeos.

Foto: Twitter @RealSociedad
 

 Temas relacionados

La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas