Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Grosjean bromea desde el hospital tras grave accidente en GP de Bahréin (VIDEO)

domingo 29 noviembre 2020, 04:38 PM    Por: Jesús Morales

Grosjean bromea desde el hospital tras grave accidente en GP de Bahréin (VIDEO)

Romain Grosjean, piloto francés que sufrió un impactante accidente en el inicio del Gran Premio de Bahréin, agradeció desde el hospital todos los mensajes que le han llegado y se tomó el tiempo de bromear.

“Hola a todos, sólo quería decir que estoy bien, bueno, más o menos bien. Muchas gracias por todos los mensajes. Hace algunos años no estaba a favor del Halo, pero creo que es lo más grande que se ha traído a la Fórmula 1, y sin él no sería capaz de poder hablar con ustedes hoy”, dijo el galo de la escudería Hass desde la clínica en donde está internado.

El francés se dejó ver en bata y con vendas blancas en sus manos.

En lo que fue la primera vuelta de la carrera, Grosjean chocó ligeramente con el ruso Daniil Kvyat, lo que provocó que desviara su trayectoria y se impactara a 220 km/h, por lo que enseguida su monoplaza se encendió y se partió en dos.

En el incendio, por fortuna el francés pudo salir enseguida y de inmediato llevado al hospital para atenderle las quemaduras en sus manos, que hasta el momento, es el único daño que sufrió.

Tras lo aparatoso que se dejó ver el accidente, muchos consideran un milagro, el salir relativamente bien del suceso.

Con información de Agencias Internacionales
 

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas