Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dalma Maradona rompe en llanto con gol de Boca Juniors (VIDEO)

domingo 29 noviembre 2020, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Dalma Maradona rompe en llanto con gol de Boca Juniors (VIDEO)

La ausencia de Diego Armando Maradona sigue dejando postales en el futbol argentino, que este día fue testigo del encuentro entre Boca Juniors y Newell's Old Boys, dos de los equipos en los que el 'Pelusa' vistió las camisetas a lo largo de su carrera.

El encuentro celebrado en el mítico estadio de la 'Bombonera' tuvo una invitada de lujo, Dalma Maradona, que estuvo presente en el encuentro y no resistió el llanto ante un gol de Edwin Cardona.

En el primer gol del partido, anotado por Cardona a los 12 minutos, se acercó al palco de Maradona, pidió una camiseta de Argentina con el '10' en la espalda y todos los compañeros se reunieron para aplaudir alrededor, mientras las cámaras de televisión mostraban a Dalma desconsolada con lágrimas en los ojos.

Durante el encuentro, todos los jugadores de Boca Juniors lucieron una imagen de Diego Maradona en el pecho, mientras que en la espalda cambiaron sus nombres por el apellido del 'Barrilete Cósmico'.

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Dalma Maradona Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas