Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi insatisfecho pese a avanzar a Semifinales

domingo 29 noviembre 2020, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Siboldi insatisfecho pese a avanzar a Semifinales

El técnico Robert Dante Siboldi no se mostró satisfecho por lo realizado en la cancha con Cruz Azul en los Cuartos de Final frente a Tigres, donde avanzaron a la Semifinal por marcador global de 3-2.

Tras el encuentro, el técnico señaló que los jugadores del plantel se exigieron de más y que por momentos parecía que ellos eran los eliminados.

"Parecía que nos habían eliminado, es que la exigencia es fuerte, eso ha hecho que estén competitivos y siempre quieran dar más", dijo en conferencia de prensa.

También lamentó que sus jugadores ofensivos no generaron ocasiones de peligro, mismas que hubieran servido para aumentar la ventaja y avanzar con tranquilidad a la siguiente fase.

"Hoy se jugó de una manera diferente al partido de ida, el rival planteó otro partido, necesitaba goles y sumar gente a la ofensiva. Intentamos contrarrestar, estar ordenados, bien parados. Tuvimos opciones de gol y no concretamos", agregó.

Para las Semifinales ante Pumas, Siboldi buscará aprovechar la localía para poder adelantarse en el marcador y llegar con ventaja a la vuelta.

"Es un equipo aguerrido, va a ser una serie pareja; nosotros trataremos de sacar ventaja en el partido de ida como locales", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas