Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: 49ers ganan en los últimos segundos a Rams

domingo 29 noviembre 2020, 10:15 PM    Por: Diego San Román

NFL: 49ers ganan en los últimos segundos a Rams

Robbie Gould anotó un gol de campo de 42 yardas en el último segundo del partido para que los 49ers de San Francisco pusieran fin a una racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo de 23-20 sobre los Rams de Los Ángeles.

Nick Mulles lanzó para 253 yardas y lideró dos series ofensivas de anotación en lo que fue su primer triunfo como titular desde septiembre para los de San Francisco(5-6).

La defensa de los Rams dominó prácticamente todo el partido, pero Gould acertó un gol de campo de 44 yardas con solo 3:11en el cronómetro para frenar a Los Ángeles en el mediocampo.

Por su parte, Kyle Juszczyk convirtió una jugada en cuarta y una yarda a 28 segundos del final durante una serie de 56 yardas en los últimos 2:10 minutos de tiempo, para dejar libre el camino a Gould, que logró acertar su tercer gol de campo del día tras una falta de Rams que lo acercó cinco yardas.

Por su parte, el novato Javon Kinlaw regresó una intercepción de 27 yardas para touchdown y así los 49ers forzaron cuatro balones perdidos, dos intercepciones y un balón suelto de Jared Goff.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de 49ers.com

 Temas relacionados

49ers Rams NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas