Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

‘Checo’ Pérez esperará decisión de Red Bull o toma año sabático

lunes 30 noviembre 2020, 12:42 PM    Por: Jesús Morales

‘Checo’ Pérez esperará decisión de Red Bull o toma año sabático

Sergio Pérez, piloto mexicano, en conferencia de prensa dijo que tiene dos planes para el 2021, entre ellos, sigue siendo el tomarse un año sabático en la Fórmula 1.

En conferencia de prensa, el tapatío dijo por ahora esperará que la escudería Red Bull tome la decisión si lo contrata el próximo año, de no ser así, se tomaría un descanso y volver en 2022, ya que tiene propuestas para ese año.

“"Red Bull tomará la decisión de firmarme al término de la temporada, mi plan B es tomarme un año sabático para decidir mi futuro, no quiero tomar una decisión apresurada”, comentó ‘Checo’.

Sobre el descanso, si es que lo toma, Pérez señaló: “Para considerar que quiero en mi vida y mi carrera, en los próximos diez años quiero continuar eso, ahora que se presenta la opción que quiero para mí, tengo opciones de regresar en otros equipos para 2022 pero eso depende de que quiera hacer, cuando esté viviendo cosas diferentes que nunca he vivido”.

Al preguntarle sobre lo que ha dicho la gente, que parece que el mexicano no ha tenido suerte por las carreras que ha hecho y no ha subido tantos podio o accidentes como el del Gran Premio de Bahréin, ‘Checo’ respondió: “Me considero un piloto con una buena carrera, he tenido buena suerte, buenos años, he dado mi máximo esfuerzo, dado mi entrega total y no ha quedado de mí, no me estoy yendo por malo o porque no estoy dando los resultados, si sigo aquí es que puedo competir con cualquier piloto y en la misma circunstancia”.

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas