Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América supera a Chivas y avanza a semifinales

lunes 30 noviembre 2020, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Liga MX Femenil: América supera a Chivas y avanza a semifinales

El Club América y Chivas empataron por 2-2 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, pero las azulcremas consiguieron el pase a la siguiente ronda gracias al marcador global.

Tras haber vencido en la ida 1-0 a las tapatías, las dirigidas por Leonardo Cuéllar hicieron un gran partido en la vuelta y se quedaron con el resultado a su favor para avanzar a la semifinal.

América consiguió la victoria gracias a las anotaciones de Marlyn Campa al 59' y Eva González al 66' que les dieron la victoria momentánea.

Chivas no se quedó atrás y reaccionó de inmediato, recortando la ventaja al 74' con gol de Alicia Cervantes y al 84' dieron otro aviso con la anotación de Isabella Gutiérrez.

Pese a igualar el encuentro, las rojiblancas no pudieron irse al frente y terminaron cayendo en el global por 2-3, lo que le dio el pase a las semifinales al América.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas