Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Isco descarta oferta de la Juve

martes 1 diciembre 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Isco descarta oferta de la Juve

Isco tiene decidido salir del Real Madrid. La mala relación con Zidane y los pocos minutos, han hecho que busque cabida en otro equipo, sin embargo, una de ellas ya la descartó la de la Juventus.

El volante malagueño no se vio tentado por la posibilidad de reencontrarse con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en el plantel del multicampeón de la Serie A. De esa forma, su próximo destino parece ser en el extranjero, pero no en Turín.

A diferencia de la primera etapa de Zinedine Zidane, el mediocampista no tiene un preponderante papel como titular. Y aunque lleva ocho encuentros disputados entre todas las competiciones - la mayoría viniendo desde el banco -, el entrenador francés no le ha dado minutos en la Champions League.

Debido a su situación actual y pensando en mantenerse en la consideración de Luis Enrique de cara a la Eurocopa del próximo año, el jugador español tiene en claro que buscará nuevos horizontes en el mercado.  

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Isco Juventus Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas